URBA / Buenos Aires
Las Águilas volvieron a entrenarse
Las Águilas volvieron a entrenarse
17/9/2015(A Pleno Rugby)
El seleccionado de Buenos Aires llevó adelante otra práctica en CUBA Embarcadero con el objetivo de continuar su preparación para el Campeonato Argentino, que comenzará el 31 de octubre. El combinado de Menores de 21 años también participó del entrenamiento.

El plantel de los Seleccionados Mayor y Menores de 21 continúan con la preparación en CUBA Embarcadero para el Campeonato Argentino que comenzará el próximo 31 de octubre.

La práctica comenzó a las 21 del miércoles bajo las órdenes de los distintos entrenadores de cada seleccionado, Agustín Ezcurra, Ramiro Varela, Esteban Meneses y Alejandro Conti por

el lado de los más grandes y Alfredo Cordone, Matías Peri Brussa y Juan Barceló en la M21.

El entrenamiento arrancó con una charla en ronda de todos los jugadores presentes y posteriormente continuó con cada categoría por su lado. Pasada la entrada en calor, los jugadores hicieron un trabajo con pelota en conjunto.

Más tarde, los forwards practicaron line y scrum junto con la M21 bajo la atenta mirada de Meneses y Conti, mientras que los backs hicieron lo propio comandados por Ezcurra y Varela.

Fuente: Prensa URBA
Fotos: Diego Paiz – URBA
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias