URBA / Buenos Aires
“Llegamos de buena manera”
“Llegamos de buena manera”
6/11/2015(A Pleno Rugby)
Miguel Urtubey aseguró que Buenos Aires llega bien preparado para enfrentar a Cuyo, aunque admitió que “siempre hay que corregir y mejorar”. “Estamos muy mentalizados en que será un partido muy duro y complicado", agregó el tercera línea de las Águilas.

El próximo sábado, Buenos Aires visitará a Cuyo en la cancha de Los Tordos Rugby Club en busca de una victoria que ratifique su buen comienzo ante Córdoba. Y Miguel Urtubey, que será titular en su segundo partido consecutivo, es una de las piezas fundamentales para el funcionamiento de Las Águilas.

"Creo que llegamos de buena manera, hicimos un gran partido ante Córdoba, igual siempre hay que corregir y mejorar, pero estamos muy mentalizados en que será un partido muy duro y complicado", explicó el hombre de Newman en referencia a cómo llega el equipo.

Sobre la semana y tras el debut triunfal en la Docta, el tercera línea contó que "fue una buena semana de entrenamiento, por ahí menos dura que las anteriores por el viaje y demás, laburando en las estructuras y en ataque para llegar de la mejor manera al sábado".

Al hablar acerca de cuál será la estrategia, el jugador de años 24 años habló de realizar lo que se viene entrenando y que es característica de Las Águilas. "Nosotros pensamos más en nuestro juego, en poder realizar lo que entrenamos y que las cosas que hacemos en la semana las podamos imponer en el partido", concluyó.

Fuente: URBA
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias