URBA / Buenos Aires
“Nos sorprende arrancar de esta forma”
Juan Cruz González se mostró asombrado por el inicio de Buenos Aires en el Campeonato Argentino y argumentó que “al tener tan poco rodaje es complicado conseguir este volumen de juego en tan poco tiempo”.

Buenos Aires está de parabienes. Las Águilas se impusieron en sus dos primeras presentaciones y marchan en la cima del Campeonato Argentino. Uno de los principales artífices de este presente es Juan Cruz González, que estuvo presente en los triunfos sobre Córdoba y Cuyo.

"El partido arrancó muy duro. Creo que por ahí un poco nos desconcentrados y por eso nos anotaron dos veces. Después el equipo se despertó y empezó a hacer su juego bien dinámico", explicó el back surgido en CUBA con respecto al partido ante el conjunto cuyano.

En cuanto al aspecto clave que le permitió al seleccionado bonaerense imponerse en el encuentro, González elogió el trabajo del pack de forwards: "Creo que la clave del partido fue el scrum, de ahí pudimos lanzar tranquilos nuestro juego".

"Y la verdad es que nos sorprende arrancar de esta forma ya que al tener tan poco rodaje es complicado conseguir este volumen de juego en tan poco tiempo. Pero vamos a tratar de seguir corrigiendo errores para crecer más como equipo", cerró el back.

Fuente: URBA
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias