URBA / Buenos Aires
“Hay que seguir trabajando”
“Hay que seguir trabajando”
11/11/2015(A Pleno Rugby)
Si bien Buenos Aires se impuso en los dos partidos que disputó y marcha como líder del Campeonato Argentino con puntaje ideal, Lucas Camacho prefirió ser cauto y expresó que el equipo debe seguir mejorando para encarar el tramo final del certamen.

Buenos Aires continúa a paso arrollador en el Campeonato Argentino y obtuvo los 10 puntos que puso en juego hasta el momento. El medio scrum de las Águilas, Lucas Camacho, se refirió al triunfo sobre Cuyo e hizo foco en el futuro que le espera al seleccionado bonaerense.

"Fue un partido muy duro, creo que eso se vio durante todo el partido, al principio fue muy parejo, ellos tienen un gran equipo por suerte fuimos encontrando nuestro juego y pudimos ir marcando los puntos necesarios para poder ganar”, explicó el jugador de Hindú.

“Para nosotros el scrum es un arma de ataque y hoy (por el sábado) funcionó muy bien, tuvimos muy buena obtención en general y gracias a eso pudimos jugar. No debemos descansar en eso y hay que seguir trabajando para mejorar de acá a todos los partidos que nos quedan por delante”, sintetizó el back.

Fuente: URBA
Fotos: Marcelo Aguilar – URBA
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias