URBA / Buenos Aires
Árbitros para la 4ª del Argentino
Árbitros para la 4ª del Argentino
18/11/2015(A Pleno Rugby)
La Unión Argentina de Rugby designó los referees que juzgarán las acciones en el cuarto capítulo del Campeonato Argentino. Juan Sylvestre será el encargado de dirigir el choque entre Buenos Aires y Tucumán.

El Campeonato Argentino entra en su etapa final. Buenos Aires, Tucumán y Córdoba se perfilan como aspirantes al título, aunque en la parte baja, Rosario, Salta y Cuyo también se sacarán chipas para mantener la plaza en la máxima categoría del certamen.

Es por eso que, ante tantas cosas en juego, los árbitros deberán observar cada jugada en detalle para hacer cumplir el reglamento a rajatabla. En el plato fuerte de la jornada, que será protagonizado por las Águilas y la Naranja, el silbato lo llevará Juan Sylvestre. El referee rosarino fue parte del último intercambio entre la UAR y la FFR, donde dirigió dos partidos de la liga gala.
Por otro lado, Dogos y Mayuatos también se enfrentarán en las instalaciones de La Tablada bajo la mirada de Mauro Rivera, mientras que Federico Anselmi impartirá justicia en el choque entre los Ñandúes y el equipo cuyano.

Campeonato Argentino
Córdoba – Salta (Mauro Rivera)
Rosario – Cuyo (Federico Anselmi)
Buenos Aires – Tucumán (Juan Sylvestre)

A Pleno Rugby
Fotos: Emiliano Raimondi
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias