URBA / Buenos Aires
¡Por el título!
¡Por el título!
20/11/2015(A Pleno Rugby)
Los entrenadores de las Águilas, Agustin Ezcurra, Esteban Meneses, Alejandro Conti y Ramiro Varela, dieron a conocer el equipo para enfrentar a Tucumán, por la 4ª fecha del Campeonato Argentino. El seleccionado porteño puede consagrarse campeón a falta de un partido.

Después de ocho largos años de sequía, Buenos Aires cuenta con una chance inmejorable de alzar la copa del Campeonato Argentino. Claro que no será fácil, porque para lograrlo deberá derrotar a un siempre difícil Tucumán, que además llega a esta cita como bicampeón defensor.

Tres modificaciones son las que presentan las Águilas para medirse ante la Naranja: Ingresan Tomás de la Vega, Facundo Bosch y Bruno Devoto en reemplazo de Gonzalo Delguy, Marcelo Brandi y Rodrigo Ávalos.

Buenos Aires: Pedro Mercerat; Matías Masera, Juan Cappiello, Bruno Devoto y Gonzalo Gutiérrez Taboada; Juan Cruz González y Lucas Camacho; Tomás de la Vega, Lautaro Bávaro y Miguel Urtubey; Sacha Casañas y Sebastián Médica; Leandro Assi, Facundo Bosch y Francisco Ferronato

Suplentes: Marcelo Brandi, Ariel Del Cerro, Francisco Molinari, Carlos Cáceres, Lucas Magüire, Joaquín Hardoy, Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Keena.

A Pleno Rugby
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias