URBA / Buenos Aires
“Tendremos que ser más agresivos que ellos”
Tomás de la Vega afirmó que el encuentro entre Buenos Aires y Tucumán “se va a definir en las formaciones fijas y en el punto de contacto”, por lo que las Águilas le deberán presentar batalla a la Naranja en esos aspectos.

Tomás de la Vega no solo volverá a integrar el XV inicial de Buenos Aires luego de estar ausente en las últimas dos fechas, sino que retomará su condición de capitán del equipo. Es que el tercera línea había estado presente en el debut ante Córdoba, pero quedó marginado para los compromisos ante Cuyo y Salta, y volverá a vestir la camiseta de las Águilas el próximo sábado ante Tucumán.

“El equipo llega al partido principalmente con muchas ganas, con mucho hambre. Como dijimos al principio de este torneo queremos jugar cinco finales y sabemos que para ser los mejores tenemos que ganar las cinco”, explicó el jugador formado en CUBA.

“En este partido tenemos que mantener varias cosas positivas que se vienen haciendo y tratar de mejorar algunos detalles que todavía nos faltan. La humildad de cada uno de los jugadores para seguir mejorando es fundamental”, aseguró el jugador de 25 años.

“Sabemos que contra Tucumán va a ser un partido muy duro. Más que nada mucho roce físico y yo creo que se va a definir en las formaciones fijas y en el punto de contacto. Para que venga el partido tendremos que ser más agresivos que ellos en estos aspectos”, cerró.

Fuente: URBA
Fotos: Manuel Zarazaga - URBA
www.aplenorugby.com.ar

 

Otras Noticias