URBA / Buenos Aires
“Creímos en nosotros”
“Creímos en nosotros”
24/11/2015(A Pleno Rugby)
Juan Cruz González aseguró que ese fue uno de los aspectos fundamentales para que Buenos Aires pudiera consagrarse en el Campeonato Argentino. “Estoy muy contento porque el grupo que se armó es espectacular”, reconoció el apertura de las Águilas.

¿Quién hubiera dicho que Buenos Aires iba a tener que esperar tanto para volver a alzar el trofeo del Campeonato Argentino? El anhelo por el título siempre estuvo presente en estos largos años de sequía, claro, pero las grandes actuaciones de Tucumán y Córdoba, entre otros, lo dejaron con las manos vacías.

Hasta que en la actual edición, las Águilas lograron romper con el maleficio y se consagraron campeones con una fecha por delante. Y bien merecido lo tienen, por haberse impuesto en sus cuatro compromisos iniciales, logrando así, una distancia inalcanzable para el resto de los equipos. 

"Estoy muy contento porque el grupo que se armó es espectacular. Lo lindo de esto es que pudimos encontrar el juego que queríamos plasmar en tan pocos partidos que tuvimos y es muy importante”, aseguró Juan Cruz González

Y prosiguió: “Es la clave para poder salir campeones. Creímos en nosotros y eso fue fundamental. Desde el primer día se armó un grupo tremendo y gracias a eso ahora somos campeones del Argentino".

Fuente: URBA
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias