URBA / Buenos Aires
Árbitros para el cierre del Argentino
Árbitros para el cierre del Argentino
25/11/2015(A Pleno Rugby)
La Unión Argentina de Rugby designó a los referees que dirigirán en la última fecha del Campeonato Argentino. Buenos Aires se enfrentará frente a Rosario bajo la atenta mirada de Santiago Altobelli.

Ahora sí, es el final. El Campeonato Argentino ya tiene dueño, pero todavía resta una fecha que definirá la parte baja de la tabla. Es por eso que la Unión Argentina de Rugby confirmó sus árbitros para el último capítulo del certamen.

El campeón, Buenos Aires, viajará a Rosario en busca de sellar su título de manera invicta, aunque los Ñandúes no se la harán fácil y lo demostraron en las últimas ediciones de la competencia. Ese choque estará dirigido por Santiago Altobelli.

Jason Mola será el encargado de impartir justicia en el duelo que protagonizarán Salta y Cuyo, quienes pondrán en juego la permanencia: El ganador seguirá en la Zona Campeonato en el próximo año y el perdedor descenderá de categoría.

Otro de los partidos atractivos se llevará adelante en las instalaciones de Tucumán Lawn Tennis Club, donde la Naranja esperará a Córdoba. El cotejo, que será dirigido por Juan Sylvestre, le dará a la posibilidad a los Dogos de asegurarse la segunda posición de la tabla de posiciones.

Zona Campeonato
Tucumán – Córdoba (Juan Sylvestre)
Rosario – Buenos Aires (Santiago Altobelli)
Salta – Cuyo (Jason Mola)

A Pleno Rugby
Fotos: A Pleno Rugby
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias