URBA / Buenos Aires
“Fue tremendo lo que desplegamos”
“Fue tremendo lo que desplegamos”
26/11/2015(A Pleno Rugby)
Bruno Devoto describió las claves que llevaron a Buenos Aires a consagrarse campeón del Campeonato Argentino y elogió la actuación del pack de forwards. “Teníamos el foco en el juego y no en el resultado”, agregó el centro de CASI.

Justo en el partido más importante para Buenos Aires en el Campeonato Argentino, a Bruno Devoto le tocó ingresar de titular. El centro, que venía siendo suplente a lo largo de todo el certamen, reemplazó a Rodrigo Ávalos en el choque ante Tucumán y cumplió con creces.

“Fuimos campeones por el scrum de este equipo y la unión de este grupo que es genial, el plan de juego que lo llevamos muchas veces a la perfección o a lo que pretendíamos. Fue tremendo lo que desplegamos y todo lo que pasó, pero todavía falta un partido”, expresó el hombre del CASI.

“Teníamos el foco en el juego y no en el resultado, y eso nos dio mucho rédito. La primera vez que nos juntamos con Piltrafa (Agustín Ezcurra) nos dijo que hace siete años no se conseguía este título y que esta unión, la más grande de la Argentina, podría lograrlo si se lo proponía y eso fue lo que pasó”, concluyó el back.

A Pleno Rugby
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar
 

Otras Noticias