URBA / Buenos Aires
“Destaco la perseverancia y la cabeza”
“Destaco la perseverancia y la cabeza”
30/11/2015(A Pleno Rugby)
Matías Masera aseguró que esos dos aspectos resultaron vitales para la consagración de manera invicta de Buenos Aires en el Campeonato Argentino. “Estamos muy contentos, se formó un grupo espectacular”, agregó el wing de las Águilas.

Valió la pena la espera para Buenos Aires. Fueron siete largos años donde el seleccionado porteño debió mirar la definición del Campeonato Argentino desde afuera. Solo en 2011 pudo haber cortado la racha, pero Córdoba se impuso ajustadamente y lo volvió a dejar en el camino con las manos vacías.

Por eso es que este título, logrado de forma invicta, es más que meritorio para la Unión. Y si bien las Águilas cambiaron algunos jugadores a lo largo del certamen, uno de los protagonistas que presenció todos los partidos fue Matías Masera.

"Estamos muy contentos, se formó un grupo espectacular. Destaco la perseverancia y la cabeza, no conformarse con haber levantado la copa el fin de semana pasado. Somos un equipo que nos gusta jugar con la pelota y eso se notó", aseguró el wing de Belgrano Athletic sobre la consagración.

A Pleno Rugby
Fotos: Daniel Salvatori
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias