URBA / Buenos Aires
“Es una alegría inmensa”
“Es una alegría inmensa”
16/12/2015(A Pleno Rugby)
Juan Pablo Estellés mostró su alegría por haberse consagrado campeón del Seven de la República junto al seleccionado de Buenos Aires. “Este campeonato demuestra el buen nivel que está teniendo la URBA”, dijo el rosarino.

El seleccionado de Seven de Buenos Aires no dejó dudas de su jerarquía en la modalidad y se consagró en el Seven de la República por cuarta vez consecutiva.

"Es una alegría inmensa, no pude jugar el torneo argentino en 15 por una lesión y quería pertenecer a este equipo, que me hayan llamado me puso muy contento y este campeonato demuestra el buen nivel que está teniendo la URBA", explicó Juan Pablo Estellés.

"No fue un conjunto de individualidades, si no el trabajo de un gran equipo que logró este triunfo, por mi parte estoy muy contento, muy feliz porque nunca había jugado el Seven de la República, me llevo un gran recuerdo de este año", agregó el rosarino.

"En momentos el rival nos complicó con una pelota al fondo y una salida mal recepcionada que en seven cada error o despiste son 7 puntos en contra, pero confiamos en nuestro sistema y sabíamos que en cuanto tuviéramos la pelota teníamos que marcar y estábamos convencidos de que lo íbamos a sacar adelante", disparó el jugador de 27 años.

"Mantuvimos un gran nivel en todo el torneo, la primera parte marcamos muchos puntos sin recibir ninguno en contra, creo que en el segundo día tuvimos un par de errores muy finos que nos costaron puntos en contra, pero a pesar de eso fuimos muy regulares", cerro el back de Atlético del Rosario.

Fuente: UAR
Fotos: Emiliano Raimondi
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias