URBA / Buenos Aires
“Este grupo es excepcional”
“Este grupo es excepcional”
16/12/2015(A Pleno Rugby)
Diego Albanese, entrenador del seleccionado de Seven de Buenos Aires, compartió su visión acerca de la cuarta coronación de Las Águilas en Paraná, destacando los valores y la calidad de los jugadores que dirigió junto a Pedro Candotti.

Buenos Aires volvió a coronarse en Paraná. Fue el cuarto título al hilo para Las Águilas en Entre Ríos, después de un fin de semana en el que desplegó todo el potencial de sus individualidades. Diego Albanese estuvo junto a Pedro Candotti atrás de este logro.

Para el hombre del SIC, “El equipo demostró un compromiso, una entrega y un juego irreprochables. Este grupo de jugadores se ha consustanciado con la identidad que le hemos querido dar, la mística de equipo que entendemos debe existir para las grandes cosas y esto se ha visto en la cancha. Y no sólo dentro, sino fuera de ella por sobre todas las cosas”.

“Este grupo es excepcional: tiene una mezcla de experiencia y calidad, juventud y energía, entendimiento del juego y capacidad de resolución además de liderazgo muy fuerte, con jugadores referentes, que hace que todo sea muy fácil de llevar a cabo”, agregó Albanese.

El entrenador, además, señaló que “atrás de éste cuarto torneo hay preparación, hay compromiso y trabajo serio. No es fácil ganar el Seven de la República, ni quiero mencionar lo que es hacerlo cuatro veces seguidas. Por eso quiero destacar a los jugadores y su confianza, y reitero la palabra compromiso, que me parece clave en todo esto”.

Para cerrar, resaltó: “Los jugadores lo tienen que disfrutar, porque se merecen este festejo, porque de los cuatro creo que éste certamen fue el que con mayor autoridad se ganó”.

Fuente: UAR
Fotos: Instagram
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias