URBA / Buenos Aires
Las Águilas quieren el Tri
Las Águilas quieren el Tri
13/4/2016(A Pleno Rugby)
El Seleccionado de Menores de 18 de Buenos Aires confirmó su alineación para enfrentar esta tarde a Mar del Plata por una de las semifinales del Campeonato Argentino que tendrá lugar a partir de las 15:40hs en las instalaciones de Lince en Tucumán.

Tras dos días de entrenamientos y la victoria ante Rosario del pasado domingo el equipo de La Águilas jugará este viernes una nueva semifinal del Argentino Juvenil. Buenos Aires viene de ganar invicta la Zona 1 tras vencer por 48 a 0 como visitante ante Santiago del Estero, de local a Cuyo por 43 a 7 y cerró la fase de grupos derrotando a Rosario por 25 a 15.

Mar del Plata es el rival en semifinales, y para los chicos de Buenos Aires será sin dudas un partido muy duro, Sebastián Maggi cuenta que espera del match, "Va a ser un partido muy parejo y duro, ellos tienen un gran equipo con tres cuartos rápidos a los cuales intentaremos neutralizar. El que gane y proponga más en la batalla de los forwards se llevará el partido".

Tres serán los cambios que Alvarado y Wade harán con respecto al partido del domingo pasado ante Rosario, Diego Walker por Santiago Grondona en la segunda línea, en la tercera línea ingresa Agustín Medrano por Clemente Biderman quien irá al banco. Otro que será parte de los suplentes con respecto al partido anterior será Felipe Maurette, en su lugar ingresa como centro Agustín Acosta Pimentel.

Por su parte el trébol tendrá una sola modificación con respecto al XV que derrotó el domingo a Salta ingresará con la número quince Juan Cruz Tejerina y saldrá del equipo titular Franco Casaro.


Buenos Aires: Juan Cruz Rodríguez; Facundo Cordero, Agustín Acosta Pimentel, Joaquín Magliano (cap), Tomás Cubilla; Sebastián Maggi, Lucas Marguery; Santiago Ruíz, Joaquín de la Vega, Agustín Medrano; Federico Lavanini, Diego Walker; Gianfranco Impedovo, Juan Garri, Manuel Stuchetti.
Suplentes: Zoilo Jurado, Juan Cruz Bottoni, Tomás Domínguez, Agustín Torello, Clemente Biderman, Benjamín Gutiérrez Meabe, Agustín Grandoli y Felipe Maurette.

Mar del Plata: Juan Cruz Tejeriza; Franco Rodríguez Reinoso, Pedro Llambías, Iñaki Emme, Pablo Sandullo; Santiago Gilligan, Salvador Gerlero; Juan Molina, Rodrigo Fernández Criado (cap), Bautista Carman; Facundo Blautzik, Pedro Huici; Santiago Martínez, Luciano Bertoli, Iván Nemer.

Por A Pleno Rugby
Fuente y Fotos: Prensa URBA
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias