URBA / Buenos Aires
Las Águilas comienzan a volar
19/7/2016(A Pleno Rugby)
Con la convocatoria de Gonzalo Camacho como uno de los nombres más destacado dentro del plantel, el Seleccionado Mayor de Buenos Aires comienza el miércoles los entrenamientos para la defensa del título obtenido el año pasado en el Argentino. ¡Mirá la lista completa!
El Seleccionado de Buenos Aires iniciará este miércoles 20 de julio sus preparativos de cara a la LXXII edición del Torneo Argentino de Uniones, en el que defenderá el título obtenido la temporada pasada.



Tras el último título nacional obtenido en forma invicta la pasada temporada, Las Águilas (35 torneos conseguidos en 71 ediciones disputadas) buscarán volver a consagrarse en la edición que dará comienzo el último fin de semana del mes de octubre.

Los entrenadores del equipo, Agustín Ezcurra, Ramiro Varela y Alejandro Conti, anunciaron el listado de jugadores convocados para la temporada 2016. Recordemos que Esteban Meneses no forma parte del staff debido a que tomó las riendas del Seleccionado de Uruguay.

La primera práctica se llevará a cabo el miércoles 20 de julio a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de CUBA (Sede Embarcadero).

Buenos Aires debutará en la próxima edición del torneo, que repetirá el formato del año 2015 en una sola rueda todos contra todos, el sábado 29 de octubre cuando reciba a Salta. Por la segunda fecha viajará a Mendoza para enfrentarse con Cuyo (5/11), mientras que el fin de semana siguiente será local ante Tucumán (12/11). Finalmente, en la cuarta deberá viajar a Rosario (19/11) y, en la última jornada, recibirá a Córdoba (26/11).

Seleccionado de Buenos Aires Mayor Temporada 2016


Forwards: Francisco Ferronato, Martín Brousson, Alberto Porolli, Nicolás Solveyra, Marcelo Brandi, Agustín Gómez Di Nardo, Benjamín Espinal, Santiago Medrano, Martín Fernández Segurotti, Sacha Casañas, Sebastián Médica, Tomás Borghi, Pablo Collarini, Rodrigo Bruni, Lucas Maguire, Miguel Urtubey, Tomás de la Vega, Lautaro Bavaro, Francisco Gorrisen y Gonzalo Delguy.

Backs: Lucas Alcácer, Lucas Camacho, Gregorio Del Prete, Juan Cruz González, Joaquín Díaz Bonilla, Benjamín Madero, Rafael de Santo, Benjamín Ocampo, Rodrigo Ávalos, Bruno Devoto, Juan Cappiello, Severiano Escobio, Tomás Keena, Gonzalo Camacho, Germán Mignone, Pedro Mercerat y Gonzalo Gutiérrez Taboada.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Prensa URBA)
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias