URBA / Buenos Aires
“El equipo tiene humildad”
22/7/2016(A Pleno Rugby)
Así se refirió Tomás de la Vega al Seleccionado de Buenos Aires, que el último miércoles comenzó su preparación con vistas a la próxima edición del Campeonato Argentino. “No nos juega como presión comenzar como los defensores del título”, remarcó el tercera línea. 
El último miércoles, el Seleccionado de Buenos Aires se acercó hasta las instalaciones de CUBA Embarcadero para llevar adelante su primer entrenamiento de cara a la próxima edición del Campeonato Argentino. 



Y Tomás de la Vega, uno de los referentes del equipo, se refirió a este nuevo certamen que comenzará en noviembre: “El equipo tiene humildad y quiere mejorar siempre, más allá de ser campeón. No nos juega como presión comenzar como los defensores del título”.

Las Águilas debutarán el sábado 29 de octubre, cuando será local ante Salta y por la segunda fecha, viajarán a Mendoza para enfrentarse con Cuyo (5/11). En la tercera recibirán a Tucumán (12/11), en la cuarta deberán viajar a Rosario (19/11) y, en la última jornada, serán locales ante Córdoba (26/11). 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Manuel Zarazaga - URBA
Otras Noticias