URBA / Buenos Aires
El tricampeón se prepara
15/2/2017(A Pleno Rugby)
El seleccionado de Menores de 18 de la Unión de Rugby de Buenos Aires comenzará su puesta a punto para el Argentino Juvenil. Para ello, los chicos de la URBA viajarán a Mar del Plata a disputar un cuadrangular junto a los locales, Mendoza y Salta.
El Seleccionado de M18 de Buenos Aires es el vigente tricampeón argentino de la categoría y, como preparación para el próximo campeonato, viajará a Mar del Plata para disputar un torneo amistoso que se realizará en las instalaciones del Mar del Plata Rugby Club. Del mismo participarán, además del seleccionado local, los representativos de Mendoza y Salta. 


Tras los entrenamientos de esta semana, será anunciado el plantel que participará de la gira, en la que disputará encuentros amistosos el viernes 17 y el domingo 19 de febrero.

En la temporada pasada, Buenos Aires M18 obtuvo el tercer título consecutivo en el campeonato juvenil, en una definición disputada en la provincia de Tucumán, tras vencer en la final a Cuyo por 23 a 12.

Previamente, se había consagrado en 2014 en Santa Fe (empate 3 a 3 frente a Rosario en el partido decisivo) y en 2015 en La Plata (cuando derrotó a Córdoba como local por 18 a 13).

El Argentino Juvenil comenzará a disputarse el sábado 11 de marzo, mientras que la segunda fecha está programada para el 18 de marzo. En tanto que el Concentrado tiene fechas confirmadas para los días 2, 5 y 8 de abril.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: URBA
Otras Noticias