URBA / Buenos Aires
Buenos Aires rumbo a Mar del Plata
16/2/2017(A Pleno Rugby)
El seleccionado de menores de 18 de la URBA participará de un cuadrangular junto al conjunto local, Mendoza y Salta como preparación para el Torneo Argentino Juvenil que comenzará en marzo. ¡Enterate el plantel convocado por los entrenadores!
El vigente tricampeón de la categoría viajará este jueves 16 de febrero a La Feliz, para disputar un torneo reducido cuadrangular como preparación para el Argentino Juvenil M18 que comenzará en marzo que se llevará a cabo en el Mar del Plata Rugby Club.


Tras el entrenamiento del miércoles, fue anunciado el plantel que participará de la gira, en la que disputará encuentros amistosos el viernes 17 (ante Cuyo a las 15:00 horas y ante Salta a las 18:30) y el domingo 19 de febrero (ante Mar del Plata a las 16:30 horas).

El Argentino M18 comenzará el sábado 11 de marzo, mientras que la segunda fecha está programada para el 18 de marzo. En tanto que el Concentrado tiene fechas confirmadas para los días 2, 5 y 8 de abril.

Plantel Seleccionado M18 URBA: Francisco Calandra, Juan Pablo Santilli, Martín Fernández, Nicolás Sosa, Juan Bautista Torres Obeid, Nazareno Ferrando, Francisco Minervino, Ignacio Noel, Pablo Fortín, Tiago Federico, Agustín Toth, Santiago Vassolo, Tomás Rosasco, Santiago Villarino, Pablo Dimcheff, Ramiro Lacoste, Marcos Mariani, Santiago Ambroa, Theo Blaksley, Martín Graciarena, Joaquín de la Vega, Tobías Wade, Joaquín Jorge, Agustín Lamensa, Gerónimo Prisciantelli, José María Dalbosco, Roman Correa Rebesan, Cruz González Vivolini, Matías Campolonghi y Francisco Patrono.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: URBA
Otras Noticias