URBA / Buenos Aires
“Rescato la actitud del equipo”
28/11/2017(A Pleno Rugby)
La selección mayor de la URBA ganó un partido clave ante Córdoba el pasado sábado en Tala RC por un ajustadísimo 30 a 29. Mariano Romanini, quien jugó su primer partido con Las Aguilas, expresó: “La victoria fue 100% mérito de Buenos Aires”. 
“Empezamos muy flojos el partido. La mayor parte del primer tiempo lo regalamos. Pero en la segunda etapa pudimos remontar una situación que era muy difícil de dar vuelta”, comentó el jugador de Alumni.


Luego de disputar la final del URBA Top 12, Romanini se incorporó al seleccionado porteño pero recién este fin de semana disputó su primer encuentro y sostuvo: “Fue un año muy complicado y muy largo para todos los jugadores de este equipo. El torneo fue demasiado largo y algunos sólo nos pudimos sumar a último momento, pero rescato mucho la actitud del seleccionado y las ganas de sacar adelante este partido que fue muy difícil”.

“La victoria fue 100% mérito de Buenos Aires porque arrancamos jugando muy mal y terminamos dando vuelta un partido difícil”, dijo el tercera línea de Las Aguilas que posteriormente finalizó: “Ahora tenemos que pensar en el fin de semana que viene para poder quedarnos con el título”.

El próximo sábado, Buenos Aires recibirá a Cuyo por la última fecha del Campeonato Argentino y tendrá la posibilidad de coronarse Tricampeón del certamen. 
Por: A Pleno Rugby (Fuente: Córdoba XV)
Foto: UCR
Otras Noticias