URBA / Buenos Aires
Quiere la tercera corona
1/12/2017(A Pleno Rugby)
Se confirmó el equipo con el que Buenos Aires enfrentará a Cuyo el próximo sábado en Hindú desde las 16s. con el objetivo de consagrarse Tricampeón del Argentino de Uniones. Las Águilas saldrán con cuatro modificaciones entre los forwards y cinco en los backs. Ferronato.
Tras el sufrido triunfo ante Córdoba en Tala RC, Las Águilas meten nueve modificaciones entre sus titulares para hacer frente al compromiso con Cuyo el sábado. 


En la primera línea, ingresa Axel Zapata por Guillermo Lawrie que irá al banco, mientras que en la segunda Sacha Casañas tomará el lugar de Mauro Rebussone que también estará de suplente.

Por último, en la tercera línea el único que se mantiene es el capitán Miguel Urtubey (recordemos que Tomás de la Vega está lesionado), en tanto que Santiago Montagner y Mariano Romanini le dejan sus lugares a Mateo Romanelli y Tobías Moyano.

Con respecto a los backs, habrá nueva pareja de medios con Germán Klubus y Gonzalo Gutiérrez Taboada y descansarán Francisco Cubelli y Lucas Frana. En el centro de la cancha estará Juan Marsano por Tomás Keena, mientras que en una de las puntas Tomás Malanos reemplazará a Nicolás Cotella (suplente). El último cambio es el de Pedro Mercerat por Martín Elías como fullback.

Buenos Aires: Pedro Mercerat; Tomás Buckley, Juan Marsano, Lucas Mensa y Tomás Malanos; Gonzalo Gutiérrez Taboada y Germán Klubus; Mateo Romanelli, Tobías Moyano y Miguel Urtubey (cap); Sacha Casañas y Jerónimo Ureta; Nicolás Leiva, Axel Zapata y Francisco Ferronato.
Suplentes: Alan Oubiña, Guillermo Lawrie, Franco Fontana, Mauro Rebussone, Lucas Maguire, Juan Retamosa, Matías Freyre y Nicolás Cotella.
Entrenadores: Francisco Gradín, Ramiro Varela, Alfredo Cordone y Lucas Piña.

Día y horario: Sábado, 16.40hs.
Cancha: Hindú, Don Torcuato.
Arbitro: Juan Spirandelli.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias