URBA / Buenos Aires
Buenos Aires se coronó en Pergamino
29/10/2018(A Pleno Rugby)
Los chicos del seleccionado de Menores de 16 que representó a la URBA en el Torneo Nacional Desarrollo organizado por la UAR derrotaron a UROBA en la final por 22 a 12 y se adjudicaron el certamen. Además, el tercer puesto se lo quedó el conjunto de Mar del Plata después de ganarla a Entre Ríos por 13 a 0. Sección Especial >> Juveniles.
Con triunfos ante Mar del Plata, en semifinales, y ante UROBA en la final el seleccionado de la URBA consiguió el título en el Torneo Nacional Desarrollo M16 de la UAR. Además, llegaron hasta acá también, luego de triunfar ante Sur en los cuartos de final por 27 a 0.


En el último día de competencias el seleccionado dirigido por Ignacio Astoreca, Ignacio Elmiger y Diego Trejo venció por 33-8 a Mar del Plata en el primer turno para meterse en la final del torneo.

En dicho encuentro el equipo salió a la cancha con Tomás Stambule, Gregorio Zogbi, Matías Mela; Luca Salve, Tomás Alvarez Alonso; Juan Pedro Juricka, Valentino Larocca (cap), Nicolás Battilana; Tomás Montero Alves, Franco Froglia; Tomás Fanello, Santiago De Elorduy, Joaquín Curti, Germán Bruno; Juan Cama.

Luego en el encuentro definitivo jugado en Gimnasia y Esgrima en Pergamino, el seleccionado de Buenos Aires enfrentó al local UROBA en la final del certamen, en dicho encuentro los quince que salieron a la cancha fueron: Tomás Celoria, Gregorio Zogbi, Luciano Bonino; Tomás Ramella, Tomás Alvarez Alonso, Valentino Larocca (cap), Nicolás Battilana, Luca Colart; Mateo Manzo, Tomás Vaccari; Tomás Fanello, Franco Froglia, Germán Bruno, Marco Soto; José Melchiori. Fue triunfo y título para Las Aguilas por 22 a 12.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA y UAR)
Foto: UAR
Otras Noticias