URBA / Buenos Aires
Quieren recuperar la corona
15/11/2018(A Pleno Rugby)
Luego de dos años de sequía en los que el título se quedó en manos de Cuyo y Tucumán respectivamente, el equipo de Buenos Aires 7’s comenzó con los entrenamientos de cara al próximo Seven de la República que se jugará el 8 y 9 de diciembre. ¡Acá podes enterarte los nombres de los 20 preseleccionados que arrancaron con los trabajos en Liceo Naval!
El Seleccionado de Buenos Aires 7's comienza su preparación con vistas al Seven de la República que se realizará en Paraná, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.


Los entrenadores del conjunto de la URBA en esta ocasión continuarán siendo Diego Albanese, Lucas Borges y Pedro Candotti. La novedad pasa por el puesto de manager, ya que quién ocupará ese rol será el ex entrenador de Los Pumas: Santiago Phelan.

Este miércoles se llevó a cabo el primer entrenamiento con una primera lista de 20 jugadores en Liceo Naval a partir de las 20:15 horas. El torneo nacional, se realizará en Paraná el sábado 8 y domingo 9 de diciembre.

Los jugadores convocados: Tobías Moyano, Rafael Desanto (Alumni), Tomás Meyrelles, Andrea Panzarini, Juan Soares Gache, Franco Moneta, Carlos Pirán (SIC), Tomás Buckley, Tomás Jorge (Pucará), Nicolás Cotella, Mauro Perotti (CASI), Nicolás Mc Donald, Marcos Moneta (San Andrés), Tomás Mac Gaw, Jimmy Mac Gaw (San Albano), Gonzalo Deluca (Regatas), Facundo Cúcolo (San Luis), Martín Cancelliere (Hindú), Santiago Casalis y Julio Casalís (Mariano Moreno).
Por: A Pleno Rugby (Fuente: URBA)
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias