URBA / El Lado B
“Me hubiese gustado jugar en Independiente”
Juan Campero tiene dos pasiones: CASI e Independiente. Es un fanático de ambos deportes. En uno es protagonista y en el otro hincha. Chaqueto le contó a A Pleno Rugby cómo combina su fervor por ambos clubes. “No tengo dotes para el futbol, esa es la realidad y por eso juego al rugby”.

“Ambos son equipos campeones por historia y ganadores. Los dos son clubes son mística y con historia y en eso se asemejan mucho”, aseguró Juan Campero al hacer una similitud entre los clubes de los cuales es un apasionado: CASI e Independiente.

“Estoy lejísimos de parecerme a un jugador de fútbol”, comentó, pero así y todo tuvo su reconocimiento por parte del club de Avellaneda ya que en el 2005, cuando salieron campeones él tenía la cábala de usar la camiseta del Rojo debajo de la de la Academia y le hicieron una entrevista en la revista oficial de Independiente. “Salimos campeones con esa cábala”, afirmó.

-Además del rugby tenés otra pasión: el fútbol, ¿cómo vivís o cómo combinás ambas?
-
Sí… y que no lo estoy disfrutando tanto como estoy disfrutando el rugby en este momento. Uno me ocupa que es el rugby, tengo la suerte de ser protagonista en eso y puedo trabajar para marcar el destino en el que estoy. En el otro no me queda más opción que vivirlo como hincha, soy un apasionado, me encanta, trato de ir a la cancha lo máximo posible por el tema de los partidos. Siempre que se puede trato de ir y disfrutarlo.

-¿Te hubiese gustado ser jugador de fútbol?
-¡Sí! Cien por cien. No tengo dotes para jugar al futbol, esa es la realidad y por eso estoy jugando al rugby. Estoy lejísimos de parecerme a un jugador de fútbol.

-¿En qué se parecen para vos CASI e Independiente en cuanto a tu pasión por ellos?
-
Ambos son equipos campeones por historia y ganadores, si bien los dos pueden tener malas rachas si hay algo común en los dos es su estirpe, su mística. Los dos son clubes tienen mística e historia y en eso se asemejan mucho.

-¿Jugaste alguna vez con la camiseta del Rojo debajo de la del CASI?
-
Sí, salimos campeones con esa cábala. En el 2005 fue la cábala del equipo la camiseta de Independiente abajo, la usamos durante todo el 2005 y de hecho tengo fotos que cuando terminamos de dar la vuelta olímpica me saqué la del CASI y tengo muchas fotos con la de Independiente. De hecho, me invitaron de Independiente después de que vieron eso y tengo una nota en la revista oficial en la que me entrevistan como jugador destacado hincha del club. Fue un lindo reconocimiento que puedo llegar a tener a través de Independiente.

-¿Se volverá a usar la cábala?
-
No, ya quedó y ya se usó. Pero fue una real cábala porque hinchas de otros clubes exigían que la use. Ese año dio resultado.

-Fuiste papá hace poco tiempo, ¿ya la hiciste socia del CASI y de Independiente a tu hija?
-
Si, ya es hincha de ambos. Después si le gustará o no el fútbol el día de mañana pero va a ser hincha de Independiente.

-¿Y si era varón lo llevarías a jugar al fútbol?
-
Totalmente, por lo menos que sea hincha y que lo disfrute como lo disfruto yo.


Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby
Para
www.aplenorugby.com.ar 

Otras Noticias