URBA / Notas
CASI volvió al triunfo
CASI volvió al triunfo
5/8/2007(A Pleno Rugby)
Los dirigidos por Chapa Branca ganaron 22-15 y otra vez se metieron en la pelea de la Zona Campeonato. La semana que viene, el CASI viajará a la Zanja para enfrentar al SIC.

Después de la caída del sábado pasado contra San Cirano, el CASI tenía que ganar sí o sí. El trámite del partido no era para nada fácil. Enfrente estaba La Plata que había tenido muy buenos partidos y estaba invicto. Pero la Academia recuperó la memoria y se despachó con un 22-15 que lo pusó nuevamente bien arriba en la tabla de posiciones.
En la primera mitad, el partido fue muy parejo. Los locales complicaron a la visita con el scrum, pero no pudieron plasmar en el marcador esa diferencia gracias a una gran defensa de los platenses. Como dice el refrán: “Los tries que no se hacen en un ingoal se sufren en el propio” y La Plata llegó con un try de Francisco Albarracín. La Academia sintió el cachetazo y fue con todo en busca del empate. Tucho Méndez logró lo que tanto habían buscado y empato el encuentro.

La segunda mitad fue palo y palo, pero el CASI fue quién pudo sacar ventaja. Igualmente la cosa estuvo muy peleada hasta el final y los locales tuvieron que aguantar a pocos metros de su ingoal el embate de La Plata. La Academia aguantó y se llevó la victoria. La próxima semana jugará contra el SIC. Los dos tienen realidades diferentes, pero todos los clásicos son especiales y cualquier cosa puede pasar. 

CASI: Coronel; Fasano, Norberto Méndez, Vidal Bazterrica y Murgier; Thomann y Ricardo Gaitán; Campero (cap.), Thomas Stuart y Sanz; James Stuart y Gregorini; boquete, Pérez Guimil y Gambarini. Entrenador: Eliseo Branca

La Plata: Herrera; Augusto Ramos, Nicolás Ramos, Saléis y Esteban Durante; Patricio Roan y Albarracín; Mirenda, Oviedo y Telleriarte (cap.); Manuel Roan y Guillermo Roan; Rondinelli, Gómez Smith y Della Salda. Entrenadores: Montenegro, Pereyra y Manuele

Tantos en el Primer Tiempo: 6´ penal de Thomann (CASI); 8´ gol de Roan por try de Albarracín (LP); 30´ gol de Thomann por try de Méndez (CASI).

Tantos en el Segundo Tiempo: 11´ penal de Roan (LP); 13´ try de Méndez (LP); 23´ try de Ramos (LP); 29´ gol de Thomann por try de Gambarini (CASI).

A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias