URBA / Notas
Olivos le dio otro golpe al CASI
Olivos le dio otro golpe al CASI
26/8/2007(A Pleno Rugby)
En el último minuto del partido, Olivos superó al Atlético de San Isidro por 22 a 20. Es el tercer partido consecutivo que pierde el CASI. La calentura del Chapa Branca ya debe ser peligrosa.

Pobre CASI. Después de la derrota frente al SIC hace dos fines de semana atrás, la Academia no logra levantar cabeza. Parece que perder con el eterno rival, le tiró un maleficio que no va a ser fácil sacarse de encima. Ahora, quién le dio una nueva cachetada fue Olivos. Los visitantes habían ido a prestarle resistencia al CASI y al final se quedaron con el triunfo 22-20.

Durante la primera mitad, la Academia no pudo hacer pie en la Catedral. Sus forwards no podían frenar a los gordos visitantes y por eso se fueron al descanso perdiendo 15-13. Pero el Chapa Branca los debe haber matado a gritos y se despertaron.
Entraron a jugar los cuarenta minutos finales con todo y en pocos minutos pasaron al frente con un try de James Stuart, convertido por Juan Cruz Van Gelderen. Ahí, el CASI se volvió a dormir. Dejó de presionar y Olivos se vino con todo.

Los gordos locales aguantaban como podían, pero cuando parecía que el partido se iba con triunfo para los de Branca, Alejandro Bagattín plantó bandera en el ingoal local para empatar el encuentro. Quedaba la conversión. La posición para patearla no era fácil. Los hinchas cerraron los ojos y le rezaron a todas las religiones que conocían.
Patricio Denevi puso guinda en el piso y apuntó a los palos. La pelota empezó a volar y como diría Alejandro Coccia: “Adentrooooo”. Con la conversión, Olivos pasó al frente y no hubo tiempo para más. El árbitro Matías Fressia marcó el final y los de Munro explotaron de alegría.

  
 
CASI: 15-Matías Landajo, 14-Franco Fasano, 13-Norberto Méndez, 12-Federico Salcedo, 11-Carlos Coronel, 10-Juan Cruz Van Gelderen, 9-Agustín Figuerola, 8-Juan Ignacio Campero (cap), 7-Thomas Stuart, 6-Santiago Sanz, 5-James Stuart, 4-Fernando Gregorini, 3-Gonzalo Buquete, 2-Mathias Pérez Guimil y 1-Federico Villagra. Sin Bin: ST: 32`James Stuart.
Entrenadores: Branca, Alonso y Valesani.

Olivos: 15-Alejandro Bagattín, 14-Maximiliano Gadda, 13-Augusto Gómez Aluztiza, 12-Eric Maroni, 11-Tomás Aso, 10-Juan Cruz Viney, 9- Patricio Denevi, 8-Gonzalo Santos, 7-Giorgio Triulzi, 6-Fernando Ihler, 5-Alejandro Broggi (cap), 4-Diego Lapenna, 3-Luciano Dios, 2- Emiliano Illescas y 1-Matías Boscachi. Sin Bin: ST: 32`Broggi.
Entrenadores: Solveyra, Holmgren y Ghiorzi. 

Tantos en el Primer Tiempo: 3´ Gol de Denevi por try de Boscacci (O), 7´ y 20´ tries de Sanz y Landajo (C), 17´ penal de Denevi (O), 29´ try de Bagattín (O) y 36´ drop de Van Gelderen (C). Resultado parcial: CASI 13 vs. Olivos 15. 

Tantos en el Segundo Tiempo: 3´ Gol de Van Gelderen  por try de Thomas Stuart (C) y 43´ Gol de Denevi por try de Bagattín (O).
 
Arbitro: Matías Fresia.
Cancha: Club Atlético de San Isidro.

A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Otras Noticias