URBA / Notas
Siguen las oraciones por Juan Gastaldi
Siguen las oraciones por Juan Gastaldi
1/9/2015(A Pleno Rugby)
Gabriel Travaglini, Presidente del CASI, agradeció el apoyo al jugador gravemente lesionado en el partido de Intermedia ante Atlético del Rosario y también extendió una invitación a la Misa que se realizará el viernes en la Catedral de San Isidro, para pedir por su salud.

La conmoción abrumó al Club Atlético de San Isidro y todo el rugby argentino. Llegaron oraciones y los mejores deseos para Juan Gastaldi, desde todos lados. Es por eso que el Presidente de la Academia, Gabriel Travaglini, publicó una carta agradeciendo esas palabras y también invitó a una Misa por el joven de 20 años.

Después de lo sucedido en el principio del partido de Intermedia ante Atlético del Rosario, Gastaldi fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Fleni y las noticias son positivas ya que ganó sensibilidad corporal. Ayer, ya sentía del abdomen hasta la cabeza y los médicos mostraron optimismo y estaban conformes con su evolución.

Ahora, siguen las oraciones por él. Este viernes, a las 19 hs, se llevará a cabo una Misa en su nombre, en la Catedral de San Isidro. Desde A Pleno Rugby también le deseamos lo mejor. #FuerzaJuan

A Pleno Rugby
Fotos: Gentileza CASI
Para
www.aplenorugby.com.ar

Otras Noticias