URBA / Notas
Liceo Naval quiere seguir arriba
21/7/2017(A Pleno Rugby)
Tras haber tomado la punta el último fin de semana, los de Núñez buscan estirar su momento positivo al visitar a Ciudad de Buenos Aires en Palermo. Olivos, su inmediato escolta, intentará recuperarse ante Monte Grande. 
La segunda rueda se pone en marcha en la Primera B con varios equipos que buscan seguir prendidos con la ilusión del ascenso. Ese es el caso de Liceo Naval que sufrió el último fin de semana para dar cuenta de San Patricio, pero terminó abrazado a una victoria vital para mirar a todos desde arriba.



En esta ocasión se medirá con Ciudad de Buenos Aires, que viene de festejar ante San Fernando, y necesita puntos para escaparle a la zona baja de la tabla. Olivos, que entregó su liderazgo al caer frente a Hurling, intentará encauzar su presente ante un irregular Monte Grande.

San Cirano y Deportiva Francesa, dos equipos que en silencio mostraron una performance por de más confiable, tendrán excursiones de riesgo ante Los Matreros y San Patricio respectivamente. Delta y Manuel Belgrano, más abajo en el pelotón, también buscarán lo suyo frente CUQ y Hurling. 

URBA - Grupo 1 B
Fecha 14 - 22 de Julio
San Patricio--Deportiva Francesa
Ciudad de Bs.As.--Liceo Naval
Lanus--San Fernando
Los Matreros--San Cirano
Delta--CUQ
Hurling  Manuel Belgrano
Monte Grande--Olivos
Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias