URBA / Notas
Fernández, el mejor de la temporada
12/12/2018(A Pleno Rugby)
Durante su cena de cierre de temporada en las instalaciones del club Ciudad, la Unión de Rugby de Buenos Aires premio al apertura de Hindú como el jugador más destacado dentro del campo de juego de 2018. El experimentado back del conjunto de Don Torcuato fue una pieza fundamental para que su equipo se coronara en el Nacional de Clubes. Moyano, Cap 2018.
“Quiero agradecerle a la Unión por este premio. Es una lástima que no puedo estar ahí para recibirlo”, se escucharon las palabras de Santiago Fernández mediante un video que se proyectó en la pantalla del salón donde se realizó el evento.


Debido a que el jugador de Hindú estaba de vacaciones con su familia, no pudo asistir a la premiación y continuó en la filmación: “Quiero aprovechar para felicitar a Alumni de nuevo, por el campeonato y el partido, la verdad que fueron merecidos ganadores”.

“Quiero mandarles una gran saludo a todos y desearles que pasen una gran noche todo el rugby de Buenos Aires juntos”, cerró Fernández.

¿Quién recibió el premio en nombre del jugador de equipo de Don Torcuato? Tomás Passerotti. El capitán de Alumni y el Santiago son grandes amigos y compartieron el colegio.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias