URBA / Notas
Díaz Luzzi, la revelación
12/12/2018(A Pleno Rugby)
El apertura de Alumni fue fundamental para que su equipo se quedara con la corona del URBA Top 12 de esta temporada al marcar el último try en la final disputada ante Hindú en La Catedral hace pocos fines de semanas atrás. Por su labor en 2018, la URBA lo consideró como el novato del último año. Santiago Fernández, el mejor. Tobías Moyano, Cap 2018.
Con personalidad y capacidad de transmisión, el apertura de Alumni se sumó al equipo tras la lesión de Lucas Frana y no lo pudieron sacar más de la Primera.


Demostrando un gran carácter dentro de la cancha, tuvo sus puntos más altos durante las instancias finales disputadas en el CASI que lo hicieron convertirse en una vértebra de la columna vertebral de Alumni para que volviera a festejar con un título luego de 17 años de espera.

En la victoria por semifinal por 50 a 3 ante San Luis, marcó un total de 25 puntos (cuatro penales, un try y cuatro conversiones), mientras que en la gran final frente a Hindú se escabulló al ingoal en el momento culmine del encuentro para darla la victoria y el consecuente título al equipo de Tortuguitas.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias