URBA / Notas
“Estamos dispuestos a ir por más”
13/12/2018(A Pleno Rugby)
Después de haber sido elegido como la gran revelación de la temporada en la gala de la URBA, Joaquín Díaz Luzzi dejó claro que el objetivo es redoblar la apuesta para seguir creciendo individual y colectivamente. “Creo que siendo constante las cosas llegan”, dijo el 10 que peleó para ser el conductor de Alumni. Su premiación
Después de recibir una distinción que lo llena de orgullo y siendo muy medido en cada uno de los conceptos vertidos, Joaquín Díaz Luzzi mostró su alegría por este gran 2018 que lo tuvo como la revelación del torneo.



“Me sorprendió el premio. No me lo esperaba, ni tampoco estaba pensando en eso. Este es un deporte en equipo y todos nos merecemos un premio por la gran temporada que tuvimos”, explicó el apertura.

Y luego habló de su proceso de crecimiento tras haber sido alternativa de Lucas Frana en el 2017: “Nunca bajé los brazos porque creo que siendo constante las cosas llegan y por estoy muy contento de lo que logramos”

La posibilidad de tener una chance en el plantel senior y, porque no, abrirse una puerta en Jaguares fue otro de los temas que abordó “A cualquier jugador le gustaría, pero por el momento pienso en el club y en nada más. Quiero preparar de la mejor forma el 2019que se viene”.

Por último, completó explicando los aspectos a mejorar: “Creo que debo prepararme físicamente si quiero seguir creciendo como jugador y escuchar mucho a los entrenadores. También debo mejorar en el juego porque es clave para mejorar el nivel. En el club estamos dispuestos a ir por más y llevar al club lo más alto posible”.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Emiliano Raimondi
Otras Noticias