URBA / Notas
Pucará tiene nuevo Head Coach
27/12/2018(A Pleno Rugby)
Aires de renovación se viven en Burzaco, ya que Nicolás Llaurado fue designado como el entrenador que estará al mando del plantel de Pucará, de cara a la edición 2019 del URBA Top12. En su nueva travesía estará acompañado por un amplio cuerpo de colaboradores, con Alejandro Moreno a la cabeza. “Logramos dejar a Pucará bien arriba”.
Luego de un 2018 irregular en materia de resultados, pero que lo tuvo peleando por la clasificación a las semifinales del URBA Top 12 hasta la última fecha, la Comisión Directiva del conjunto de la zona sur decidió llevar adelante un nueva apuesta con la renovación de su staff técnico.



De esta forma, Nicolás Llaurado se hará cargo del Plantel Superior, reemplazando al saliente Gustavo Jorge. Sin embargo, el nuevo head coach quiere rodearse con sus mejores laderos y por eso contará con un amplio staff de colaboradores.

Alejandro Moreno, quien ya estuvo en la temporada pasada en el club, será parte de este proceso acompañado por Gerardo Catania, Gastón Borges, Ignacio Figueiredo, Santiago Zugasti, Sebastián Cuevas, Ignacio Chiarello, Ricardo Bruzzone y Nahuel Camargo. Un nuevo proceso para un Rojo que se reinventa busca mejorar. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Facebook
Otras Noticias