URBA / Notas
Santi Fernández rules
31/12/2018(A Pleno Rugby)
Ante la baja del anterior capitán, Gonzalo Delguy por rotura de ligamentos cruzados; el experimentado apertura de Hindú será el encargado de llevar la cinta durante la próxima temporada donde el club de Don Torcuato defenderá el título en el Nacional de Clubes y, por otro lado, buscará recuperar la corona del URBA Top 12. Últimas novedades >> Pucará. CUBA.
Ya pensando en el 2019, Hindú arrancará con nueva conducción oficial dentro de la cancha ya que Santiago Fernández será el nuevo capitán de la Primera.


Luego de un 2018 en dónde volvió a quedarse con la gloria en el Nacional de Clubes, mientras que en el URBA Top 12 consiguió llegar a la final (cayó ante Alumni en el CASI) luego de una irregular fase clasificatoria; el conjunto de Don Torcuato va por todo para la próxima temporada.

Las novedades en esta ocasión pasan por la baja por lesión de Gonzalo Delguy, quién se había recuperado a medias de otra dolencia y estuvo en el banco de suplentes en las instancias finales disputadas en La Catedral.

En esta oportunidad, el tercera línea del Elefante se rompió los ligamentos cruzados, por lo que estará, al menos, durante seis meses fuera de la cancha. En consecuencia, el ahora ex capitán le sede la cinta a Santiago Fernández, quien fue galardonado por la URBA en la temporada 2018 como el mejor jugador del año.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori (@DanySalvatori)
Otras Noticias