URBA / Notas
“Queremos consolidar este grupo”
31/12/2018(A Pleno Rugby)
Designado capitán de Newman de cara a la temporada 2019, Miguel Urtubey contó sus deseos para el año que está a punto de dar inicio y explicó los objetivos que se trazaron por Benavidez para seguir creciendo. “La idea es encontrar la regularidad en el juego”, destacó el tercera línea. Sección especial >> URBA.
Reponiendo energías tras una extensa temporada y luego de ser elegido por el grupo para llevar la cinta, el picante forward habló con A Pleno Rugby de su designación. “Estoy muy contento. Es una muy linda responsabilidad por el hecho que me hayan elegido mis compañeros. Estoy con muchas ganas de afrontar ese desafío”, contó.



Ya pensando en el 2019, en donde el Cardenal intentará subir su rendimiento para alcanzar los objetivos planteados, Urtubey explicó: “La idea es seguir mejorando y creciendo. Estamos inmersos en un proceso de cambio y mucho laburo, por lo que la idea es seguir profundizando este mismo camino”.

A la hora de extender el análisis al aspecto grupal, precisó: “Queremos consolidar este grupo porque tenemos un plantel espectacular. La idea es entrenarse muy duro para poder afrontar todo lo que se viene y estar mejor que en 2018 que fue año dispar. La idea es encontrar la regularidad en el juego. Queremos que el club esté cada vez un poquito más arriba”.
Por: Esteban Chamas (@echamas)
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias