URBA / Notas
¿Qué hará el SIC en pretemporada?
1/1/2019(A Pleno Rugby)
Con la incorporación de Santiago González Bonorino como head coach, el San Isidro Club ya definió como será su preparación a la espera de su debut ante el último campeón, Alumni. Los zanjeros realizarán su pretemporada en Bariloche y tendrán incorporaciones rutilantes para el 2019. ¡Todos los detalles!  Sección especial >> URBA.
Con la mira puesta en evolucionar y llevando adelante un proceso de crecimiento orientado a dar pequeños pasos en la dirección correcta, el elenco de Boulogne ya comenzó a idear cómo será su 2019.



El plantel superior arrancará formalmente la actividad el lunes 4 de febrero llevando adelante una gran base física para afrontar las demandas de los exigentes torneos que afrontará. El primer amistoso tendrá lugar el sábado 23 de ese mismo mes en un duelo programado ante el Buenos Aires Rugby & Cricket Club.

La particularidad que tendrá ese encuentro es que los entrenadores de ambos conjuntos estarán dentro de la cancha y podrán introducir pedidos o probar lanzamientos mientras transcurre el juego, imitando la metodología que implementó Jaguares al medirse con Belgrano el año pasado.

Ya el 2 de marzo habrá un nuevo encuentro de preparación ante Lomas y, tras ese testeo, el plantel partirá rumbo a Bariloche por espacio de una semana para hacer la puesta a punto definitiva entrenándose en el Club Pehuenes. El regreso está pautado para el domingo 10 en la semana previa a lo que será su debut ante Alumni por el URBA Top 12.

El staff técnico también tendrá modificaciones, ya que Santiago el “Chato” González Bonorino estará como head coach principal, luego de su paso por el club en las temporadas 2016/17, acompañado por Martín Schusterman, Federico Gallo y Eduardo Victorica, en tanto que Martin Cerioni, Gabriel Albanese y José del Campo no seguirán dentro del cuerpo de entrenadores.

En cuanto a las altas, Ricardo Machiavello dejó atrás una lesión en su cuello y se unirá al posible retorno de Marcos Gatica y la incorporación de Tomás Granella. A ellos, por último, se les unirá una gran camada de primeras líneas que tuvieron paso por la M19 durante 2018 y que este año se incorporarán al Plantel Superior. 
Por: A Pleno Rugby
Foto: Daniel Salvatori
Otras Noticias