URBA / Notas
¡Conductor de lujo!
3/1/2019(A Pleno Rugby)
Después de una temporada en la que se quedó en las puertas del Repechaje por el ascenso a Primera A, Manuel Belgrano va por la revancha con Patricio Albacete como head coach. El ex jugador de Los Pumas, que se retiró el año pasado, tendrá su primer desafío al frente de un plantel. Sección especial >> URBA.
Comienza un nuevo ciclo en la vida de Pato Albacete, a la par del club de sus amores. El ex segunda línea hará en el conjunto marista su primera experiencia como coach, buscando volcar todos los conocimientos que adquirió en su estupenda carrera profesional.


Tras su retiro en junio y su regreso a la Argentina, Albacete ya estuvo colaborando con Manuel Belgrano, pero ahora estará dedicado full time al equipo, a la par de su actividad laboral en una sociedad de comercio exterior.

En 2018, Manuel Belgrano quedó igualado en la tabla con San Fernando, pero la diferencia de puntos jugó a favor del Tricolor, que accedió al Repechaje por el ascenso a Primera A y terminó quitándole la plaza a Liceo Naval. Repetir la buena campaña y dar un paso más será el gran desafío que Pato tiene por delante.
Por: A Pleno Rugby
Foto: Instagram @patoalbacete
Otras Noticias