URBA / Notas
La URBA tuvo su kick off
13/3/2019(A Pleno Rugby)
Con la presencia de todos los 90 representantes de cada uno de los clubes, la Unión de Rugby de Buenos Aires realizó el lanzamiento oficial de todas sus competencias en GEBA. El evento contó con la presencia del nuevo presidente de la entidad, Santiago Marotta.  Sección especial >> URBA. Además >> Fotos: Listos para el arranque.
Este miércoles se realizó en el Salón de Cuadros del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el lanzamiento de la temporada 2019 de la URBA. Del evento participaron autoridades de la Unión, encabezados por su Presidente, Santiago Marotta, representantes de los principales sponsors, presidentes de clubes, capitanes de los equipos e invitados especiales.



Fue el kick off de una nueva temporada que tendrá un extenso calendario en las diferentes categorías. El inicio de las actividades será este sábado 16 de marzo, cuando comenzará a disputarse la máxima categoría del rugby porteño.



Vale destacar que la actividad para el resto de los grupos comenzará una semana más tarde, el próximo sábado 23 del corriente mes. Durante el lanzamiento, los jugadores de los clubes de la Unión realizaron la foto oficial de apertura de la temporada y, tras la finalización del mismo, se ofreció a todos un cocktail de bienvenida.



Por: A Pleno Rugby
Foto: Federico Castro Olivera
Otras Noticias