URBA / Notas
¡Volvió con todo!
23/3/2019(A Pleno Rugby)
SITAS, que viene de lograr el ascenso desde la Primera B, hizo su regreso a Primera A con una muy buena victoria ante Deportiva Francesa por 20 a 3 y comenzó el torneo con el pie derecho. Doblete del chico Chico. 
El equipo de El Palomar tuvo un regreso con toda la gloria a la segunda categoría del rugby bonaerense al superar en condición de visitante a la Depor, con una muy buena actuación de Milton Chico.


El fullback de Tiro aportó los dos tries de su equipo, que redondeó el marcador con la puntería de Tomás Folchi en Del Viso en el estreno oficial de Santiago Osadczuk -hermano de Matías- como capitán.

El próximo fin de semana, SITAS intentará sumar una nueva alegría en su debut como local frente a Banco Nación, mientras que Deportiva Francesa irá a buscar la recuperación al oeste ante Mariano Moreno.

Deportiva Francesa (3): Matías Corrado; Joaquín de la Fuente, Alan Noailles, Matías Lorenzón (cap) y Tomás Cruz; Lautaro Chocobar y Pedro Roca; Agustín Calvi, Juan Pedro Glasberg y Nicolás Spandre; Alejandro Carluccio y Matías Isella; Jonatan Perello, Facundo Pratti y Juan Pablo Santillo.
Entrenador: Sebastián Caramés.
Ingresó: Mariano Oberst. 

Penal: Roca

SITAS (20): Milton Chico; Germán Bruckner, Federico Balbuena, Franco Campassi y Julián Conrado; Tomás Folchi y Santiago Osadczuk (cap); Pedro Agosti, Martín Sotelo y Tomás Castañón; Ramiro Xamena y Lucas Espaín; Blas Alfonso, Juan Ordiz y Diego Candia.
Entrenador: Rolando Martin.
Ingresaron: Juan Ignacio Lema Rivera, Alejo Vila y Santiago Díaz.

Tries: Chico (2)
Conversiones: Folchi (2)
Penales: Folchi (2)

Cancha: Asociación Deportiva Francesa.
Árbitro: Diego Achával.
Intermedia: Dep. Francesa 40 - SITAS 40.
Preintermedia: Dep. Francesa 46 - SITAS 12. 
Posiciones - Primera A
 EquiposPtsJGEP
Pueyrredón511--
San Carlos511--
Buenos Aires411--
San Albano411--
SITAS411--
San Martín411--
Olivos11--1
San Fernando11--1
Champagnat01--1
Mariano Moreno01--1
Lomas01--1
Deportiva Francesa01--1
Los Tilos-----
Banco Nación-----

Por: A Pleno Rugby
Foto: Ale Krickeber - SITAS RC
Otras Noticias