URBA / Notas
Don Bosco, ¡un ejemplo!
23/3/2020(A Pleno Rugby)
El Club Don Bosco, ubicado en el Sur del Conurbano de Buenos Aires, se sumó a las diferentes instituciones deportivas que colaboran con los municipios y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. "Funcionará como uno de los Centros de Operaciones de Logística", Señaló Walter Santagatti, Presidente del Club. Mirá también >> Las competencias de la URBA, suspendidas.  

Un ejemplo que despierta la admiración y el aplauso de todos. En una acción de solidaridad y ayuda para la comunidad, Don Bosco cedió parte del predio del Club para ser utilizado como uno de los centros de Logística que tendrá el Municipio de Quilmes.


El Presidente de Don Bosco, Walter Santagatti, habló con A Pleno Rugby y explicó en qué consistirá el operativo que se realizará en el Club. “Va a ser un lugar para colaborar en la logística del Municipio. Estamos trabajando con ellos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia”.

El predio, que está ubicado al lado de la Universidad Nacional de Quilmes, será “un punto estratégico que se utilizará como uno de los centros de operaciones del Municipio”, explicó Santagatti. 

Por: A Pleno Rugby
Foto: Don Bosco
Otras Noticias