URBA / Notas
La URBA palpita el arranque del torneo
8/3/2021(A Pleno Rugby)
Este fin de semana se comenzaron a jugar los primeros partidos amistosos del año, después de mucho tiempo, pensando en el arranque de la temporada. Un gran avance hacia el mes de abril, fecha en la cual arrancará el Top 12 y las otras categorías de la URBA. 

Los equipos de la URBA pusieron primera y varios comenzaron a jugar los primeros amistosos del año pensando en el tan esperado arranque de la temporada.

 

El sábado, distintos clubes de Buenos Aires empezaron a calentar motores y jugaron partidos como parte complementaria de su preparación porque si bien el Top 12 tiene fecha de inicio el 17 de abril, las categorías de abajo empiezan una semana antes, el 10 del próximo mes.

Es por eso que equipos como Regatas, Champagnat, Universitario de La Plata, Los Tilos, GEBA, entre otros, salieron a la cancha en busca de la mejor puesta a punto para retomar la actividad después de un 2020 sin rugby y con la temporada 2019 ya muy atrás en el tiempo.

Sin dudas, que ya se hayan jugado amistosos es un gran avance hacia la vuelta y con el correr de los sábados más equipos van a jugar partidos, respetando las medidas sanitarias que bajaron desde la Unión Argentina.

La URBA ya está en movimiento, los equipos empiezan a palpitar el arranque y la pelota ya se puso en juego. Se espera con muchas ansias el arranque de la temporada 2021 del rugby de Buenos Aires.

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias