URBA / Notas
Luego de finalizar su contrato con la UAR, Javier Ortega Desio se sumó a la pretemporada del San Isidro Club. El tercera línea ya había avisado que su etapa como jugador no se había terminado y tras comenzar a entrenarse los Zanjeros se ilusionan con contar con él en el Top 12. ¡Mirá el video! Además >> Cubelli: "Podemos hacer grandes cosas".  

Después de días movidos, Javier Ortega Desio ya está con la mente puesta en un nuevo desafío en su carrera. Y es que tras su desvinculación con la Unión Argentina el tercera línea se sumó a la pretemporada del SIC.


El forward nacido en Paraná se está entrenado con el Zanjero desde el martes de la semana pasada y podría ser parte del equipo durante el Top 12 que arranca el 17 de abril. Al menos, en el club se ilusionan con tenerlo.

Ortega Desio tuvo su primera aparición en el SIC en 2010, en la final con La Plata, donde se presentó con un try, y en su debut festejó el título de ese año. Luego, jugó un par de temporadas más hasta que se abocó por completo al sistema UAR.

Pero podría haber un nuevo capítulo en el SIC, el club que lo dio a conocer en el rugby de Buenos Aires. Por ahora, el forward se entrena con el plantel.

Por: A Pleno Rugby
Foto: A Pleno Rugby
Otras Noticias