URBA / Notas
Se retrasa el arranque de la URBA
8/4/2021(A Pleno Rugby)
A partir de las nuevas medidas sanitarias que dispuso el Gobierno, el Consejo Directivo de la Unión de Buenos Aires decidió posponer una semana el comienzo de la temporada. Este fin de semana iba a empezar Primera A, B, C y Segunda pero todo pasaría para el sábado 17 de abril, junto con el Top 12.

El rugby de Buenos Aires tendrá que esperar para ver el inicio de la temporada. Luego de las medidas que dispuso el miércoles el Gobierno, el consejo de la URBA decidió posponer el arranque del torneo por una semana.



Es decir, que las categorías de Primera A, B, C y Segunda que iban a levantar el telón este fin de semana al año deberán esperar hasta ekl sábado 17 de abril para comenzar a jugar. Así lo confirmó Patrick Campbell en charla con A Pleno Rugby.

“Son varios factores, el rugby puede jugar es deporte amateur federado al aire libre. el tema es más que nada ajustar los protocolos estrictos de no público y otros temas. Además, queremos tener todo claro por DNU”, señaló el secretario de la URBA.

Y agregó: “Salvo alguna situación compleja sanitaria más, arrancarían todos el 17”.

Justamente el 17 era le fecha en la cual el Top 12 tenía programado arrancar su temporada. Entonces, si las condiciones protocolares están dadas, la máxima categoría de la URBA junto con las Primeras y Segunda arrancarían el próximo fin de semana.


Por: A Pleno Rugby
Foto: URBA
Otras Noticias