URBA / Notas
En la Inter, Hindú gritó campeón
En la Inter, Hindú gritó campeón
1/11/2009(A Pleno Rugby)
La final de la Intermedia se la llevó Hindú al superar al SIC por 9 a 6. El partido se jugó en la Zanja y bajo una intensa lluvia que conspiró contra los dos equipos para poder desarrollar su juego. Joaquín Díaz Bonilla hizo todos los puntos del campeón.

Por las condiciones climáticas adversas se decidió trasladar la final de la Intermedia entre el SIC e Hindú hasta la cancha del primero y además, el encuentro se disputó una hora y media antes de lo previsto originalmente.

En un primer tiempo signado por la paridad de los dos finalistas y las imprecisiones provocadas por la pelota resbaladiza, debido a la intensa lluvia caída, SIC e Hindú finalizaron igualados en 6 en la primera parte.

Los aperturas de ambos equipos fueron los autores de todos los puntos en los cuarenta minutos iniciales. Renard para el SIC y Díaz Bonilla para Hindú, sumaron dos penales por lado respectivamente.

La segunda mitad se desarrolló bajo una cortina de agua que impidió cualquier intento de juego alguno. Los equipos sólo pudieron intentar acercarse mediante penales. Díaz Bonilla sumó con un penal en el segundo tiempo y con eso le alcanzó a Hindú para coronarse campeón de la Intermedia.

Mirá las fotos del partido

Las fotos de los festejos

SIC (6): 15-Marcos Rosasco, 14-Juan Lauría, 13-Agustín Vago, 12-Roberto Matarazzo, 11-Joaquín Cinto, 10-Marcos Renard, 9-Lucas Alcacer, 8-Agustín Soiza (capitán), 7-Cristian Echart, 6-Tomás Morixe, 5-Ignacio Agüero, 4-Santiago Artese, 3-Ramiro Martínez Frugoni, 2-Juan Aguirre, 1-Francisco Piccinini.
Entrenadores: Rolando Martin y Andrés Pérez Cobo.

Hindú (9): 15-Matiás Larré, 14-Lucas Camacho, 13-Santiago Senillosa, 12-Tomás Di Franco, 11-Severiano Escobio, 10-Joaquín Díaz Bonilla, 9-Francisco Fernández Miranda (capitán), 8-Gonzalo Delguy, 7-Esteban Durand, 6-Diego Liberato, 5-Alejandro Castelli, 4-Francisco López Poch, 3-Ramiro Herrera, 2-Eduardo Honores, 1-Joaquín González.
Entrenadores: Maximiliano Martínez y Sebastián Cabana.

Tantos en el primer tiempo: 7’ y 14’ Penales de Marcos Renard (S), 30’y 33’ Penales de Joaquín Díaz Bonilla (H). Resultado parcial: SIC 6 – Hindú 6.

Tantos en el segundo tiempo: 15’ Penal de Joaquín Díaz Bonilla (H)

Cancha: San Isidro Club, Boulogne.
Arbitro: Federico Anselmi.
Jueces de touch: Alfonso Trías y Horacio Basilio.
Cuarto y quinto hombres: Carlos Franzante y Gonzalo Ríos

Final - Top 14 - 2009

04 de Noviembre de 2009  - Sede: CASI

Hindú

31

22

CASI

 

 

 

 

Final - INTERMEDIA - Top 14 - 2009

31 de Octubre de 2009  - Sede: SIC

SIC

6

9

Hindú

 

 

 

 

Final - PREINTERMEDIA - Top 14 - 2009

31 de Octubre de 2009 - Sede: Newman

Newman

19

13

Alumni

Por Gustavo Severo
Fotos: Cynthia R Almirón
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias