URBA / Ping Pong
“Por mis amigos sigo jugando”
“Por mis amigos sigo jugando”
23/7/2013(A Pleno Rugby)
Es hora de dejar la pelota ovalada un rato en el piso. No todo es rugby en la vida de los jugadores, debemos hacernos a un lado y ver cómo viven la vida con amigos y mujeres. En este primer Ping Pong, Gerónimo Albertario, hombre de Pucará, comentó los amigos es lo mejor que le dio el rugby.

- ¿Cuál es el jugador más ganador del equipo?
- Está peleada la cosa. Diego Palma, hasta que encontró a su media naranja y está felizmente casado y Lucas Latrónico, rompecorazones, aunque también se lo ve muy feliz con Mechi Moreno (risas).

- ¿Y el que más rebota?
- Acá me incluyo. Las que me gustan me rebotan. Creo que apunto a más de lo que soy. Además, te puedo incluir un Félix Birnie jajaja.

- ¿El más radiador?
- Acá siguiendo con el apellido anterior, otro Birnie pero Tomás.

- ¿Cuál es el jugador que más elogian las mujeres?
- Depende que estén elogiando como jugador a mi seguro que no y otra cosa que podrían elogiar no se pero de fede torres hablan mucho

- ¿Qué hacés si te quedás encerrado en un ascensor con Zulma Lobato?
- Uh, mira si me quedo con Zulma o con Pampita va a ser lo mismo. Soy claustrofóbico así que si no abren rápido terminamos mal seguro.

- ¿A qué 5 mujeres eligirías para que participen en Celebrity Splash?
- Megan Fox, Rosie Huntington-Whiteley (la de Transformers 3), Sabrina Rojas, Silvina Luna y Araceli González en su mejor momento (risas).

- Fuera de la cancha, ¿sos potente como un forward o ligerito como un back?
- Soy el peor encarando, pero si gano algo es por la altura de rápido no tengo nada jajaja… así que forward.

- ¿Cuál es tu mujer ideal?
- J.D, los que me conocen entienden jaja. Pero rubias, altas, que les guste el deporte y tengan muchas amigas amigas para estar ocupadas a veces.

- Tenés un salvavidas y solo se lo podés enviar a una persona. Tenés que elegir entre Sofía Zámolo, Andrea Rincón y Micaela Breque... ¿A quién se lo tirás?
- Zámolo sin dudar, las otras 2 me tiro y las rescato yo!

- ¿Cómo describirías tu noche ideal?
- Cena sushi o ese estilo y me gusta mucho el mar así que en una casa sobre la playa en verano.

- ¿Qué harías en una isla desierta con Victoria Xipolitakis?
- Promedio de un hijo por día jajajaj! ¿Qué otra cosa podría hacer? Hablar seguro que no (risas).

- ¿Qué club tiene el mejor tercer tiempo?
- Pucará tenía mucha onda, ahora decayó un poco porque creo que cambió la cúpula de los reyes del Tercer Tiempo. Belgrano armaba buenos también.

- ¿Un boliche?
- Salgo muy poco a boliches pero Believing en Lomas de Zamora y Teatro Capital en Madrid, lejos el mejor que fui en mi vida.

- ¿Con qué 3 amigos sabés que la noche es joda asegurada?
- Hernan Gyssels maneja toda la movida nocturna, Nicolás González Amorosino le pone onda, e Ignacio Villamil dealer de fiestas.

- ¿Cuál sería la mejor noche con amigos?
- Cualquiera si es con amigos normales, con mis amigos siempre pasa algo. Pero creo que las del verano del 2008 en Ferrugem fueron de las mejores noches, playa calor boliches mucha música y algo de alcohol un poquito.

- ¿Qué hubieras hecho si no jugabas al rugby?
- Sería exitoso, ya habría terminado la facu, tendría la vida resulta. Siempre digo lo mismo, pero no sé, no tendría estos amigos que tengo ahora que son lo mejor que me dio el rugby y por eso es que sigo jugando! Lo demás no importa.

 

Por Cintia Ricca Bramajo
Fotos: A Pleno Rugby
Para
www.aplenorugby.com.ar

Relacionados:

Otras Noticias