URBA / Ping Pong
Franco Filip, el wing de Pueyrredón, se sometió al ping pong de A Pleno Rugby. Si querés enterarte de lo qué dijo, ingresá y divertite con las respuestas del back que es tan rápido para anotar un try como para contestar las preguntas.

-¿Qué significa Pueyrredón para vos?
-Puey es mi segunda casa, es un lugar donde la paso muy bien y donde tengo muchos amigos.

-¿Qué significa el rugby en tu vida?
-El rugby para mí siempre fue el eje de mi vida.

-¿Cuál fue la situación más graciosa que viviste adentro de una cancha?
-Me acuerdo de un partido en un seven, donde nos echaron a cuatro jugadores y por eso, se suspendió. Fue bastante divertido (para los rivales) porque nos hicieron 68 puntos y encima nos ganaron por suspensión.

-Contá una anécdota que recuerdes de alguna gira…
-Cuando llegamos a Sudáfrica era la época del 1 a 1 y la primera noche de boliche fuimos a comprar una cerveza, fue un valiente porque no sabíamos cuánto costaba con el cambio y cuando volvió le preguntamos cuanto salía y nos dijo cinco dólares cada cerveza. Entonces, eso nos cambiaba un poco la gira, pero después de hacer bien la cuenta nos avivamos que en realidad el litro de cerveza   valía cincuenta centavos de dólar. Y en conclusión, nos mamamos todos los días de la gira.

-¿Cuál es el mejor tercer tiempo para vos?
-Antes era el de Puey, aunque ahora estamos un poco en decadencia, pero el que sigue manteniendo buenos terceros tiempos es Newman.

-¿Y cuál es la mejor platea femenina del rugby?
-La del Atlético del Rosario, sin lugar a dudas.

-¿Qué fue lo más vergonzoso o raro que hiciste para conseguir una chica?
-Yo no, pero un compañero pidió las muletas prestadas para ganarse una mina, pero lamentablemente no puedo dar el nombre.

-¿Cuál fue el personaje más raro que conociste gracias al rugby?
-Hay muchos, pero tenemos uno en el club que cae cada dos meses en el club con una mochila de camping, me imagino yo que debe ser un homeless que cae en el club, entrena una vez cada dos meses y se va.  
 
Por Gustavo Severo
Fotos: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias