URBA / Ping Pong
“Me quedo con la platea femenina de Lomas”
El wing de Newman, Agustín Gosio, se sumó a la lista de jugadores que ya se sometieron al Ping Pong de A Pleno Rugby. “Sin que se ofendan las de Newman, me quedo con la platea femenina de Lomas”, tiró el Canario. Por el Sur, contentas.

-¿Qué significa Newman para vos?
-Y, básicamente, es el lugar donde hice todos mis amigos y el lugar donde mejor la paso estando con ellos. Es un lugar donde me siento querido y que, sin dudas, es el lugar donde me hace bien estar.

-¿Qué lugar ocupa el rugby en tu vida?
-Empezó siendo más un hobbie que un deporte y con los años se fue tornando en algo que me requirió más tiempo. Pero lo defino como un deporte de amigos, que tiene muy, muy buenos valores y que me dio muchísimo. Y creo que sin el rugby muchas cosas no las hubiera logrado, por eso se dice que es un deporte que te educa y te ayuda para encarar la vida en todo sentido. Sin dudas el rugby es un deporte que me dio mucho y le estoy muy agradecido.

-Canario, contá alguna situación divertida que hayas vivido adentro de una cancha…
-Me acuerdo una vez en la cancha de Hindú donde a mí me tocó ser capitán, y yo nunca lo había sido, pero no sé porque fui capitán ese día. Yo estaba de fullback y me acuerdo que no me salía ni me nacía ir a hablar con el réferi, y todos mis compañeros me puteaban y me decían “Canario andá a hablarle al réferi que están metiendo las manos en los rucks”. Entonces yo me acercaba al réferi y me quedaba cerca, hacía como que hablaba pero no le decía nada y me volvía, y a mis compañeros les decía que ya había hablado todo.

-¿Cuál fue el personaje más extraño que conociste gracias al rugby?
-Y este año con el Seven conocí a Vunibaka (jugador fijiano), no tuve la oportunidad de hablar mucho, pero es un personaje bastante extraño.

-¿Cuál es el mejor tercer tiempo según tu opinión?
-La verdad que con Newman nos sentimos muy cómodos en los terceros tiempos del CASI.

-¿Y la platea femenina?
-Me quedo con la platea femenina de Lomas, sin que se ofendan las de Newman.

-¿Qué fue lo más raro que hiciste para conquistar a una chica?
-Yo no soy muy romántico, pero mi amigo Torres armó algo con un chofer, la llevó al río a comer sushi y un amigo tocó la guitarra, la hizo completa.

Por Gustavo Severo
Fotos: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias