URBA / Ping Pong
“Lomas es mi segunda casa”
“Lomas es mi segunda casa”
8/7/2009(A Pleno Rugby)
Luciano Gallardo, segunda línea de Lomas, se sometió a un divertido Ping Pong con A Pleno Rugby y, entre otras cosas, contó: “Estoy más tiempo en el Club que en mi propia casa”.

-¿Qué es el rugby en tu vida?
-Yo antes jugaba al fútbol y desde que empecé a jugar al rugby, porque me llevó un vecino, la verdad es que me atrapó y ya no pude salir. Me gustó el compañerismo, la amistad, el compromiso con un objetivo; el rugby me ayudó un montón y ya forma parte de mi vida.

-¿Qué significa Lomas para vos?
-Lomas es mi segunda casa. Creo que estoy más tiempo en el club que en mi casa, estoy todos los días.

-¿Recordás alguna anécdota divertida de una gira con el club?
-En la última gira fuimos a Brasil, a Río de Janeiro y para el tercer tiempo fuimos a la casa del capitán del seleccionado de Brasil y el chofer del micro vino con nosotros, se quedó a comer. Y el tiempo pasaba y nos teníamos que ir porque se nos iba el avión y el chofer seguía ahí. Entonces, metimos por el ventilete a uno de los más chiquitos, que casi queda trabado y lo tuvimos que empujar, para que nos abra la puerta del micro. Por suerte, pudimos subir y llegar a tiempo al aeropuerto.

-¿Cuál es el personaje más extraño que conociste gracias al rugby?
-En el club hay muchos personajes, por ejemplo está el Guasón (Weis), que es un tipo divertidísimo, siempre está de buen humor, siempre está para la joda.

-¿Cuál es la mejor platea femenina de la URBA?
-Belgrano tiene muy buena platea femenina, el SIC y el CASI también, y se puede sumar Newman. Está entre esos clubes.

-Contá alguna situación divertida que hayas vivido adentro de la cancha.
-Me pasó una vez en el año 1998 cuando ascendimos contra Hurling y nos refereaba Pelusa Pichot. Siempre me acuerdo que en un ruck rosqueo a uno y Pelusa me agarró del casco y me pegó una patada en las nalgas y me dijo “Grandote vos no tenés que pisar por eso te cobro penal en contra”. Yo me quedé porque me retó como si fuera mi padre y cada vez que me encuentro con él, nos reímos de esa situación. 

Por Gustavo Severo
Fotos: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias