URBA / Ping Pong
“El rugby es todo para mí”
“El rugby es todo para mí”
15/7/2009(A Pleno Rugby)
El medio scrum del SIC, Nicolás Bruzzone, se sometió al Ping Pong de A Pleno Rugby, y no dejó pregunta sin contestar. “Hoy dejo todo por ponerme la camiseta del SIC”, contó.

-¿Qué significa para vos el rugby?
-Todo, todo. Hoy por el rugby dejo todo, la familia, mis amigos, dejo todo para estar en el club y ponerme la camiseta del SIC. Por eso, el rugby para mí es todo.

-Vos que venís de Santa Fe, ¿Qué representa el SIC para vos?
-El SIC es mi club, es la camiseta que defiendo y con la cual quiero lograr todo. Universitario (de Santa Fe) me preparó para esto, me dio todas las bases y hoy el SIC me está puliendo de a poco para lograr el objetivo primordial que es salir campeón. El SIC me da todas las armas para que yo me defienda adentro de la cancha.

-Nico, ¿qué anécdota divertida recordás de algún partido que jugaste?
-Me acuerdo una anécdota muy divertida cuando jugaba en juveniles en Universitario. A un compañero, al que estoy mandando al frente, en un scrum se ve que hizo mucha fuerza y se oyó un ruido bastante fuerte, los 30 jugadores empezamos a reírnos y paramos de jugar, fue muy gracioso. 

-¿Qué club tiene la mejor platea femenina?
-El SIC, siempre el SIC.

-Contá alguna anécdota de una gira de la que participaste.
-En Córdoba con el SIC. Fue una gira muy divertida y se hizo una buena experiencia haciendo una supervivencia en el Liceo. Creo que eso fue bárbaro porque estuvimos en cabañas conociéndonos, divirtiéndonos y sumando a los juveniles que subieron al plantel superior.

-¿Quién es el más bagallero del plantel del SIC?
-Lo voy a mandar al frente porque se lo merece, creo que el señor Fernando Lauría se lleva todos los premios en este rubro.

Por Gustavo Severo
Fotos: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias