URBA / Ping Pong
“Una vez fuimos presos con los chicos”
Desfachatado, atrevido y sin casete, el tercera línea lomense Diego Campbell se prendió con el tradicional Ping Pong de A Pleno Rugby. Y, sin ponerse colorado, confesó ser “amante y tomador del buen whisky”. “Me gustan el Ballantines y el Jack Daniels”, tiró. Los ingleses fundadores del club, orgullosos.

-¿Que significa Lomas para vos?
-Amistad y mucho amor. El club me dio siempre cosas positivas y cuando me siento mal, el me levanta con el solo hecho de existir.

-¿Y que significa el rugby en tu vida?
-Es una forma de defender los colores del club, un deporte, que me enseño mucho en la vida y que me hizo hacer muy buenos amigos, tanto dentro como fuera del club.
 
-¿En que otro club te gustaría jugar?
-Yo creo que si le pasa algo al club no podría defender la camiseta de ningún otro, tendría que irme afuera. Lo que más miro es el Súper 14.

-¿Quien es el mejor jugador de la URBA?
-Diego Minutoli. Y no porque sea compañero, ¿eh? “Minu” tiene actitud, tackle y va siempre para adelante. Si tuviese mejor juego de manos sería Puma seguro.

-¿Si podrías traer un jugador a tu club, de afuera, a quien sería y por qué?
-No se me viene un nombre a la cabeza, pero traería algún primera o segunda línea porque no tenemos reemplazo para los que están ahora que no les quedan pocos años (Das Neves, Kaiser, Gallardo, etc). En los demás puestos estamos bien.

-Una anécdota que siempre contás, de esas imperdibles que viviste gracias al rugby...
-Una vez fuimos presos con los chicos. Nos robamos la M gigante del “Auto Mac” de Mc Donalds, la metimos en el baúl de la chata para llevarla a casa y nos fuimos tranquilos. Pero después los gordos querían volver a buscar los pedidos que ya habíamos pagado. Lo peor fue que al llegar estaba la cana y luego de una gran persecución hasta Lanús caímos todos presos (risas). Antes era más loco, me acuerdo de un par de veces que nos matamos a piñas con patovicas en boliches, pero ahora me tranquilicé porque estoy en Primera y hay que cuidarse.

-¿Que es lo que mejor saber hacer fuera del rugby?
-¡Tomar whisky! (risas) En serio, me gusta tomar cuando estoy con amigos. La banda toma mucho JB o Ballentines, que son más accesibles, pero a mi me gusta mucho el Jack Daniels y el Jim Beam, que son bourbon.

-¿Cuál es el mejor Tercer Tiempo?
-Sacando al club, donde la paso mejor que en ningún lado, creo que Alumni y el SIC también hacen buenas fiestas.

-¿Un hobbie?
-Dos. Ir al gimnasio y organizar fiestas. Ahora el domingo 20 hacemos la “Látigo Fest” que es la fiesta de la camada ’89, se hace en MAGNO que está sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

-¿Una banda de rock?
-Me gustan mucho los Stones, mi hermano mas grande es fanático y desde chiquito los escucho. También los Ratones Paranóicos. Y ahora me gustan The Killers, que voy a ir a verlos en noviembre.

-¿Una película?
-Scarface o Night at the Roxburry, son mis dos favoritas.

-¿Una frase?
-A todos mis amigos siempre les digo: “Primero Lomas, luego el equipo y en último lugar yo”.

-¿Un sueño?
-Lomas campeón o por lo menos semifinalista. Me daría por hecho si logramos clasificar.

Por José Tricanico
Fotos: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

 

Otras Noticias