URBA / Testimonios
“Estoy muy contento”
“Estoy muy contento”
24/10/2010(A Pleno Rugby)
Sostuvo el entrenador del SIC, Rolando Martin, después de la coronación del Zanjero. Y agregó: “Fue un muy buen año para el Club no sólo en Primera sino en todas las divisiones”.

Exultante, emocionado, feliz. Así estaba el Yankee Martin minutos después de que su equipo, el SIC, se alzaba con la corona del URBA Top 14 2010.

Una coronación que sirvió para premiar todo lo bueno que había hecho este equipo durante el campeonato. Y así lo entendió también el DT, cuando hizo su reflexión post coronación. “Este campeonato se debe a que mantuvimos la identidad histórica del club, que es la de jugar siempre un juego franco, respetando al rival y yendo partido a partido”.

Y agregó sobre la final con La Plata. “Tuvimos un primer tiempo muy bueno y una parte del segundo también, sobre todo en defensa. Fuimos muy contundentes cuando hubo que serlo”.

El Yanky no escondió su felicidad por el título. “Estoy muy contento por haber cumplido las metas que nos planteamos. Al comenzar el año, nos propusimos estar hoy en este partido.  Fue un muy buen año para el club no sólo en primera sino en todas las divisiones. El SIC  tiene que estar muy orgulloso de los jugadores que tiene”.

A Pleno Rugby
Fotos: A Pleno Rugby
aplenorugby@gmail.com

Relacionados:

Otras Noticias