URBA / Testimonios
San Albano cayó este fin de semana ante Los Tilos por 25 a 11 en Corimayo en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera A de la URBA. “Jugamos palo a palo contra uno de los punteros”, rescató Hernán Matlob y agregó: “La cosa hubiese cambiado si éramos 15 a 15”. Crónica.
El back de Albano analizó la derrota pero confió en mejorar, de cara al cierre del certamen. “Si bien lo perdimos al final y no logramos nuestro mejor juego, jugamos palo a palo contra uno de los punteros del grupo, con un jugador menos durante todo el segundo tiempo. Sabemos que la cosa hubiese cambiado si éramos 15 contra 15”, señaló.


El equipo de Corimayo se ubica en la mitad de la tabla con 48 puntos y no pudo lograr la regularidad deseada para pelear por los primeros puestos. Matlob consideró que las bajas por lesiones que sufrió el equipo no les permitió “ser regulares a lo largo del año”.

“Estamos siendo bastante irregulares y no logramos mantener el nivel en el tiempo. Pero sabemos que de a ratos tenemos muy buen juego. Tenemos que seguir trabajando sobre eso y mejorar las fallas que ya las conocemos muy bien“, consideró el back.

San Albano enfrentará a La Plata, actual puntero de la zona con 83 unidades. “El partido va a ser muy áspero. Estamos pensando más que nada en el contacto físico, sabemos que va a ser importante ganar esa batalla. Si logramos estar a la altura físicamente, la cosa se puede inclinar para nuestro lado”, anticipó el back de San Albano.

“El objetivo es estar lo más arriba posible. Sabemos que le podemos ganar a cualquiera y no podemos relajarnos con nadie. Esperamos terminar lo mejor que podamos, aunque sabemos que el Top 12 está muy lejos”, concluyó Matlob.
Por: A Pleno Rugby (Fuente: InfoRegión)
Foto: Federico Castro Olivera
Otras Noticias